Estimadas familias: les informamos que, en virtud de las medidas de fuerza adoptadas por ADOSAC, mañana MARTES 23/06/26, tendrán clases:
TURNO MAÑANA:
- 7° A: DE 9.40 A 11.50 HS (PLÁSTICA Y EDUCACIÓN FÍSICA)
Familias de 7° A y B: se les informa que los días martes, se realiza el Taller "CONVIVENCIA EN LOS ENTORNOS DIGITALES", a cargo de la Prof. Ximena Espeche. Aquellos alumnos que quieran participar del mismo, pueden hacerlo, en los siguientes horarios:
- 7° B: 14.00 a 15.00 hs
- 7° A: 15.00 a 16.00 hs Los esperamos.
TURNO TARDE:
- 1° A
- 1° B
- 2° B
Cualquier novedad será comunicada por este medio. Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con el TEL de nuestra escuela: 422263
Atte. Equipo de Gestión.