lunes, 22 de junio de 2026

INFORMACIÓN PARA EL 23/06/26

Estimadas familias: les informamos que, en virtud de las medidas de fuerza adoptadas por ADOSAC, mañana MARTES 23/06/26, tendrán clases: 

TURNO MAÑANA:  
  • 7° A: DE 9.40 A 11.50 HS  (PLÁSTICA Y EDUCACIÓN FÍSICA)
Familias de 7° A y B: se les informa que los días martes, se realiza el Taller "CONVIVENCIA EN LOS ENTORNOS DIGITALES", a cargo de la Prof. Ximena Espeche. Aquellos alumnos que quieran participar del mismo, pueden hacerlo, en los siguientes horarios:
  • 7° B: 14.00 a 15.00 hs
  • 7° A:  15.00 a 16.00 hs                                      Los esperamos. 

TURNO TARDE
  • 1° A
  • 1° B
  • 2° B
Cualquier novedad será comunicada  por este medio. Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con el TEL de nuestra escuela: 422263

                                                    Atte. Equipo de Gestión.